viernes, 2 de septiembre de 2016

"SABRÁS LO QUE SIENTO" ó "LO QUE DEBA SER..."

El día que el recuerdo de tus peores actos, en lugar de los míos
te despierte por las noches y te persiga cual minotauro
por los rincones más seguros de tu espinoso laberinto,
te sabrás humana…

El día que sientas el dolor de mis heridas
y sangres por mis yagas en lugar las tuyas,
morirás como animal y nacerás como persona.

El día en que ya no seas un efecto de mis peores decisiones,
dejarás de ser su eco y tendrás una voz para ser oída.

El momento en que sangrante abraces al hijo bastardo
de todos los hombres que por tu compulsivo cuerpo pasaron
y sientas con amor irrenunciable el cálido latir de su inocente corazón,
 descubrirás la pureza en tí.

El día en que el odio se vuelva culpa y tu tristeza compasión,
 tu pasividad se volverá abrazo y tu deseo, amor.

Cuando sientas el fresco latir de mis inervadas cicatrices, 
en lugar de vagar por calles anónimas
en busca del ungüento que adormezca las tuyas,
nacerá tu alma. 

El día que en que descubras que al mismo ritmo en que huyes
regresas a casa, te detendrás
 y surgirá sin demoras el  verdadero camino

El día que sientas estas líneas tan tuyas 
cómo mías las siento yo, 
solo ese día, sabrás lo que siento 
y entonces solo entonces,
lo que deba ser será...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!. Si querés podes dejar acá unas letras tuyas para mi...

Safe Creative