sábado, 22 de agosto de 2009

¡CREO!

Creo en mi
y en el espíritu valiente,
del que enfrenta la vida
de cuerpo presente

En amar con locura
y no medir el resultado,
porque abrir el corazón
es ya haber ganado

Creo en la revancha
de quienes se empeñan;
y con su fuerza a ganar,
día a día me enseñan.

En buscar un destino,
seguir siempre adelante,
llegar al final
aunque sea distante.

Creo en la esencia
de aquello vivido,
rescatar su transparencia
para darle sentido

En ese miedo
que me hace ignorante,
porque evita que sea
aún más pedante

Creo en todos
los seres humanos,
que aman la vida
y se toman las manos.

¡¡Creo en ti!!,
en tu amor infinito,
porque que haces posible
todo lo escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!. Si querés podes dejar acá unas letras tuyas para mi...

Safe Creative